
A vEceS La VidA nOs pOnE gRanDes pRuebAs, pEro EsO nO eS mOtiVo paRa dArsE pOr VeNcidO, siNo hAy qUe SabeR sObReSaliR dE cUalQuieR ArreMetiDa que Te poNga La viDa, PeRo SieMpRe eN cUeNtA La BeNdiCion De Dios eN NueStrOs cOrAzoNes, Ya qUe El eStà con nOsoTrOs eN cAdA mOmEntO, poRqUe siN Dios Esta Vida fUerA diFerEntE.
Hoy Es TiEmPo De CaMbIaR, hOy ES eL MoMeNtO de qUe TU ViDa ToMe OtRO RuMbo HaCiA cOsAs POsItiVas, hOy Es el mOmEmTo dE sER FeLiz No dEjEs La feLIcIdaD pAra oTro DiA, pORqUe CuAnDo reAlMeNtE qUIeRaS sEr FeLiZ sErA DeMaSiADo TaRdE.
eSpErO LeAn Mi BlogeR
Hoy Es TiEmPo De CaMbIaR, hOy ES eL MoMeNtO de qUe TU ViDa ToMe OtRO RuMbo HaCiA cOsAs POsItiVas, hOy Es el mOmEmTo dE sER FeLiz No dEjEs La feLIcIdaD pAra oTro DiA, pORqUe CuAnDo reAlMeNtE qUIeRaS sEr FeLiZ sErA DeMaSiADo TaRdE.
eSpErO LeAn Mi BlogeR

si deseas conocer mas de el da clic en cualquiera de las fotos
ResponderEliminar