mi pequeña falilia que forme, aqui esta el
papà de mi peque que lo quiero mucho, porque es un hombre sorprendente que ha
estado en los momentos mas dificiles, cuando no siento el apoyo de nadie, el
siempre esta disponible para concsolarme

aqui es en el rancho, en hueyapa tlanchinol, en la casa de mi abuelita, la quiero mucho mucho. el caballo es de mi primo julio, cada vez que voy me gusta montar en los caballos con mi pequeño.

mi mamà la mujer mas luchona que he conocido, la mujer que me diò la vida, que me vio nacer, que està conmigo siempre, aunque es muy enojona
es lo mas valioso que cada uno tiene, por eso te doy un consejo, aprovecha cada momento que estes con tu familia, ya que la familia es la que siempre ha estado, està y estara en los momentos mas dificiles de tu vida, claro que tambien los momentos mas intensos y maravillosos que pases.
mi padre nos abandono desde pequeños, he tenido siempre el apoyo de mamà, por eso si tu tienes a los dos aprovechalos ahora que estan unidos, porque cuando realmente quieras pasar un momento agradable ya no se podrà.
espero tambièn recibir sus notas y consejos...

