conoce a mis amigas del CUVAQH

conoce a mis amigas del CUVAQH
picha en la foto

aqui yo mero

aqui yo mero
aqui yo, presentandome,,, pues ya ven como siempre tan sonriente, pero con la mirada triste, picha mi foto y conoce ´`as de mi y los momentos agradables

jueves, 26 de febrero de 2009

mijesucitobebe


A vEceS La VidA nOs pOnE gRanDes pRuebAs, pEro EsO nO eS mOtiVo paRa dArsE pOr VeNcidO, siNo hAy qUe SabeR sObReSaliR dE cUalQuieR ArreMetiDa que Te poNga La viDa, PeRo SieMpRe eN cUeNtA La BeNdiCion De Dios eN NueStrOs cOrAzoNes, Ya qUe El eStà con nOsoTrOs eN cAdA mOmEntO, poRqUe siN Dios Esta Vida fUerA diFerEntE.
Hoy Es TiEmPo De CaMbIaR, hOy ES eL MoMeNtO de qUe TU ViDa ToMe OtRO RuMbo HaCiA cOsAs POsItiVas, hOy Es el mOmEmTo dE sER FeLiz No dEjEs La feLIcIdaD pAra oTro DiA, pORqUe CuAnDo reAlMeNtE qUIeRaS sEr FeLiZ sErA DeMaSiADo TaRdE.
eSpErO LeAn Mi BlogeR